WendaV_ MakeUp

WendaV_ MakeUp
Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la fotografía, el PinUp y el diseño gráfico! :)

martes, 14 de septiembre de 2010

Mis máscaras de pestañas

Hola chicas..!
Regresando con una nueva reseña, las máscaras de pestañas. Yo en mi día a día alterno con 3 máscaras diferentes, y se las iré explicando 1 por 1:

Colossal Volum Express by Maybelline
Bien dicen que todas las chicas deben de tener ésta en su kit, y estoy completamente de acuerdo, es una máscara muy buena, cumple con su función y tu defines que tan "colosales" las quieres, dependiendo de la forma como lo apliques, y las capas que le pongas. Lo que trato de decir es que se acopla a tus necesidades, de día puedes llevar 1 capa, y de noche 3, o hasta 5 si quieres que se vean super espectaculares. Y si, así se verán, es una muy buena máscara. A mi me costó 101 pesos y es waterproof (a prueba de agua), la otra versión costaba 89 pesos. Yo ví 2 colores, negro y café. La mía es negra, pronto iré por la café :)

Fulgurance by Fuller
Ésta me la recomendaron y la probé. Bueno, para el diario me gusta bastante, si peinas bien tus pestañas, logras un bonito efecto, es barata, cuesta como 20-30 pesos y se vende en fuller, se llama Fulgurance. Antes había en la versión azul (mi favorito para pestañas) pero últimamente no ha salido en las campañas, es una lástima porque siendo tan buen rimmel no haya variedad. En fin, ésta también recomendada a 100%

Super Shock by Avon
Ésta es una máscara con historia especial. Pues resulta que un día estaba hojeando el catálogo y de repente ví que había una máscara a 20 pesos (20 pesos!!!!) estaba de prueba así que me dije: pues vamos a probarla :) y la pedí, y ahí la tenía hasta un día ví que Rocío (maquillaje rossa) la usó en un video y dije: mmm pues vamos a ver que tal! Y si, el cepillo me gusta mucho (ver foto) sus cerdas son pequeñas y separan bien las pestañas, les dan forma y las separan, eso de super shock como que no, pero el cepillo es rescatable ya que hace que no se te formen los horribles grumos, y da una bonita apariencia. Ahora está como en 60-80 pesos la verdad no la he pedido de nuevo, tal vez algún día :)

Máscaras by Apple
Y el tip de la "abuela" por decirlo así, son estas maravillas de máscaras, son de la marca by apple y efectivamente, me la ha recomendado mi mamá, porque desde años atrás las usa y le funcionan muy bien. Les juro que mi mamá tiene las pestañas mas lindas del planeta, largas, abundantes y bien cuidadas. Y pues la verdad, como que por el precio (15 pesos) dije, que más puedo perder? Y perdí nada más que la venda de los ojos, porque de verdad que no importa el precio, la calidad es buenísima, en esa ocasión nos compramos la tan buscada máscara azul!! El color es bellísimo y me funcionó al 100% la máscara. Mi hermanita usa la de mamey, y la cristal, yo me muero por probar la café, la pink and green, la water lash, la morada y la de cacahuate. Y con menos de 100 pesos puedo tenerlas todas xD me encantan así con MAYÚSCULAS las máscaras, tengo muchas, y a veces, casi nunca, pruebo las de mi mamá/hermanita para ver como funcionan, ya saben que esos productos deben ser personales porque se usan en una zona muy delicada: el ojo. Pero en fin, tal vez algún día pueda mostrarles las que tengo, tengo una con glitter, una morada, azul, rosa, verde aquamarina, negras, café, transparente, y de hueso de mamey, waterproof, no waterproof, pero no lo digo por presumir, si no que he probado muchas y como consejo les digo que las de colores no son muy eficientes, pero para un rato están bien, depende de la calidad claro, como les repito, habría que probar éstas versiones de colores a ver que tal.

Y ya, después de éste largo post, me despido, nos vemos en la próxima chicas!! :)

5 comentarios:

  1. mmm, muy interesante, coincidimos en las tres primeras, aunque la primera es la unica que si uso mucho las otras las eh probado por que la vende mi mama y a mi me parecen bien pal diario... las de apple me gusta la cristal por que me sirve hasta lpara mis cejitas jijiji.. sabes cual esta padre, unas de la marca alarga asi se llama las venden en el centro ademas se ser baratas son bastante buenas y hay unas que hueles a chicle jejejjeje... creo que te hare una blogorespuesta si no te molesta =) besos

    ResponderBorrar
  2. deacuerdo contigo, he probado la de fuller, avón y las de by apple y si son buenas, separan las pèstañas y casi no dejan grumos pero lo mejor de todo es el precio!!!
    la colossal espero pronto probarla:)
    besos

    ResponderBorrar
  3. yo usaba puras mascaras de Maybelline hasta q descubrí las de Apple..y me enamore de ellas..adoro la q tiene aceite de almendras....yo tengo las pestañas rizadas por naturaleza..así es q me puedo dar el el lujo de usar mascaras económicas y no se me bajan nadita ;)
    besos

    ResponderBorrar
  4. Feña: suertuda!! :) yo me las rizé artificialmente. Ya sé que me hace daño xD pero que se me ha facilitado la vida porque a las mías hasta el agua me las baja :( beso! :)

    ResponderBorrar
  5. jauajau sip, eso me dicen mis amigas ;) pero a cambio de las pestañas tengo la piel suuper grasa :( nada es gratis jajaja
    besos linda

    ResponderBorrar