WendaV_ MakeUp

WendaV_ MakeUp
Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la fotografía, el PinUp y el diseño gráfico! :)

sábado, 11 de septiembre de 2010

Feliz sabado!!

Hola chicas!
Bueno, hoy quería darles una recomendación.
Trataré de hacerlo muy seguido.
Pues antes que nada quiero contarles que quién
me indujo a esto del maquillaje fua nada más y nada menos
que mi MAMÁ♥
Algún día les mostraré una foto de ella, a mi lado siempre
dicen que parece mi hermana!!
Y si, mi mamá se conserva joven y bella :)
Así que sus consejos de mi mamá:

-Nunca, nunca NUNCA pero nunca olvides
desmaquillarte antes de dormir. No es un cuento
de abuelas, desmaquillarte mantiene al pasar de
los años tu piel joven, saludable y radiante. Y me
enseñó algo muy importante: Que dormir con rimel
da ácaros en las pestañas! :S Ten en cuenta!



-Toma mucha agua y haz mucho ejercicio. Y si, sé que
lo dicen en todos lados, pero hacerlo te dá muchos
beneficios!! No solo el bajar de peso, porque sé que
pensar en dietas no es divertido, pero hacer un poco de
ejercicio evita que te salgan várices, celulitis o muchas
otras enfermedades. Tu cuerpo te lo agradecerá más
adelante, camina unos minutos diarios y 1 lt de agua.
Notarás la diferencia!!


- Otro consejo de mi mamá es cuidar siempre la piel donde
vas a aplicar tu maquillaje. A que me refiero con esto. Bueno,
es importante que SIEMPRE te laves la cara antes de
aplicar el maquillaje. Y aunque no sepas mucho, procura
siempre usar una crema humectante y/o con filtro solar. Sobre
todo si estás iniciando y no sabes que algunos productos pueden
causar unas manchas horribles y permanentes por no usarse en
combinación con cremas de filtro solar.



- No siempre lo caro es muy bueno, ni lo barato es malo. Es
cuestión de informarte antes de comprar todo. Es importante
que conozcas cual es tu tipo de piel, si es sensible o no,
etc. Otra cuestión es leer reseñas de productos, pero siempre,
siempre, tomar en cuenta que NO TODOS SOMOS
IGUALES no ha todos nos va a funcionar de la misma manera
el producto. Infórmate antes de comprar algo y arrumbarlo.



- Y el consejo final es: SONRÍE :) Es barato y aunque vayas
con la cara lavada, una sonrisa siempre es tu mejor
maquillaje! :)

3 comentarios:

  1. me gustó el sentido que le das a tu blog... espero y sigas escribiendo ya sabes para las curiosas como yo!!! :P congrats!!!

    ResponderBorrar