WendaV_ MakeUp

WendaV_ MakeUp
Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la fotografía, el PinUp y el diseño gráfico! :)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Compras de fin de semana!! :)

Pues hola chicas!! Creo que no saben pero yo trabajo en las mañanas y estudio en las tardes. Entonces en el fin de semana me dedico a descansar y a comprar!! :) O simplemente probar nuevas cosas.


Para empezar, ésta bolsa. No puedo decirles de que manera he gritado cuando la ví (jijiji) me encantó a mí y a la que iba a mi lado, pero la tomé y la pagué sin pensar. No había mucho que.. jajaja. Es bellísima. Al menos para mí lo es. Muy mi estilo, las chicas ahí todas lindas diciendo: comprame♫ jajajaja y la he comprado. Me costó 85 pesos, ( 7 dlls, 6€) nada cara y muy buena debo decir. Bueno, que desde que la compré no la he soltado y ya me la traigo al trabajo y a la escuela! (: Definitivamente, mi mejor compra








Esta pequeña y hermosa diadema, mis amigos dicen que es mi diadema Lady GaGa! Jajaja que sienten? xD Pues como verán, no suelo usar cosas muy comunes, en realidad me gusta mucho imponer mi estilo, ante todo. Aunque sea un poquito llamativo..jejeje. Y ésta diadema (porque no sé como le dicen en otros países) me costó 30 pesos (2.5 dlls, 2€) pero me gustó mucho. En twitter sobre todo me estuvieron molestando con ella xD pero no importa, me ha encantado y mucho! Ah todas as compras las hice en diferentes lugares, en donde si sean mas conocidas les diré, ésta por ejemplo he visto algunas parecidas en todo moda, tienda de la cual les haré una reseña a continuación! :D


Y ya para terminar, estos lentes, hoy leía en la página de un blog amigo que el animal print es lo que se está llevando, y estos lentes son perfectos para la temporada. Me encantan los lentes súper grandes y diferentes, y como la foto lo muestra, me los he comprado en Hang Ten (la tienda de los piecitos como dice mi hermanito xD) por 100 pesos (9 dlls, 8€) muy muy lindos! :)




Hoy tenía ganas de poner una foto de mí xD (noten la diadema, es bellísima! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario