WendaV_ MakeUp

WendaV_ MakeUp
Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la fotografía, el PinUp y el diseño gráfico! :)

lunes, 13 de septiembre de 2010

Todo moda ♥



Pues aquí les traigo las fotos de la nueva temporada Todo Moda 2011
Espero que todos lleguen a México, están bellísimos!


Este perfume se ve muy lindo, el envasado y todo. Y el aroma suena delicioso!


Una colección de gloss, la verdad que me gusta mucho el diseño, me recuerda a Too Faced!


Estos me recuerdan a la colección neón de bissú (los primeros), los segundos parecen ser de los mismos y los terceros muy lindos y neutros.


Les digo, el diseño me encanta! Y la máscara!! Y esas brochas, se ve que estarán muy bien!


El kit♥ Por dios, ¿no lo aman? (Yo sí) Me recuerda a mil a Too Faced con esos envases tan monos, y los anillos de rosa me fascinan, en el día llevo uno así pero de plata, me encantan!


Eso del étnico no es muy mi estilo, pero para muchas sé que sí, así que a ver que tal salen!


Este estilo Navy me fascina. Es parte de mi estilo. Y es como Xtina en Candy Man :) Es obvio que tengo que empezar a ahorrar! xD


Glam♥ Los accesorios de noche me encantan. La verdad que no uso mucho accesorio de pelo porque casi siempre lo traigo corto, pero se ven muy lindas esas trenzas!


No me gustan los aretes largos, no sé porque, yo siempre uso unos muy discretos, pero aceptaré que los de la izquierda, en forma de rosa, me llaman la atención, son tan monos!


Bandoleras no tengo muchas, creo que solo 1, la del medio me gusta mucho!


Esas ecobolsas se ven muy lindas! (Creo que es muy obvio mi gusto por las rosas conforme avanzan las imágenes xD)


Sin decirlo, ustedes saben que todo lo que dice vintage debe formar parte de mi vida :) Yo tengo una cartera de todo moda, que la amo porque mi bonito novio me la aconsejó :D deben de estar alrededor de 100-150 pesos (10-15 dlls o €)


Me gustan las pulseras que suenan o que le cuelgan dijecillos. En el mismo caso del anillo de rosas, tengo un pulso de ese tipo que uso todos los días :)


Ok ya saben, en este caso he gritado como loquilla al verlos, son perfectos, vintage y con rosas. ¿Qué más necesita una chica para ser feliz? xD


Las perlas no son lo mío, a mi hermanita le fascinan, tiene de todos tamaños, formas, y colores. El pulsillo con lazo sería el ideal de ella, y porqué no, el mío :)


Y bueno chicas, aquí acaba esta reseña. La verdad no sé si en todo México hay estas tiendas porque en la página no lo dice, solo las sucursales argentinas, ojalá pronto ubiquen las franquicias mexicanas. Mientras tanto, ¡chequen ésto en más en la Página Oficial de Todo Moda!

3 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho tu blog!asi que te sigo!me gustaria que tu tambien te pases por el mio,y si quieres te haces seguidora! un besito!

    ResponderBorrar
  2. carmen mary: mil gracias :) ya te sigo! un beso y gracias por pasar!

    ResponderBorrar
  3. oye me gustaria que publicaras los precios de las cosas de todo moda porfa si no es mucha moestia (:

    ResponderBorrar