WendaV_ MakeUp

WendaV_ MakeUp
Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la fotografía, el PinUp y el diseño gráfico! :)

martes, 21 de septiembre de 2010

Compras en línea! EYEKO♥

Hola Chicas!!
Wooow hoy les traigo un consejo de lo mejor, sé que me lo van a agradecer mucho.
Bueno yo al menos se lo agradezco a la chica que me lo recomendó!

Ayer estaba viendo algunos reviews de productos, y me gusto mucho un lápiz que parecia plumón pero es delineador líquido (ya saben cuales) y en eso estaba cuando se me ocurrió la brillante idea de pasearme por esa página haber que tal, y no van a creer lo que descubrí! :)

Una tienda online de MakeUp Londinense llamada EYEKO. Seguro habrán oido hablar mucho de ellas en los tutoriales de YT al igual que de Martora, Deliplús, etc, pero yo la verdad desconocía totalmente que ésta página hace envíos a toooooodo el mundo!! Y sí, a mí no me importa si el producto es caro o no (considerando el cambio de moneda, o la calidad, claro está) yo pediría la Shadow Insurance aunque subiera de precio, porque cada centavo lo vale, pero no es el punto aquí, sino que, los odiosos gastos de envío son elevadísimos para nuestro país :( pero en ésta página, a partir de TAN SOLO $50 dlls, el envío es completamente gratis!!! GRATIS!! En verdad que cuando lo leí me emocioné muchísimo, no lo podía creer, hasta que leí por ahí que otras chicas también de México habían pedido sin costo! :)

Pero si creían que eso era lo mejor, pues SE EQUIVOCAN mis estimadísimas amigas! =D Lo mejor de todo es que el precio es realmente sorprendente! He leído demasiado acerca de las lacas ó esmaltes, que no tienen productos químicos que dejan amarillentas las uñas y que no se caen, que secan rápido, etc, y yo pensé que estarían carísimas, pero NOOO! cuestan tan solo 5.50 dlls, y por paquete puedes llevarte hasta 4 por 18 dlls!! Es una locura! Además sus máscaras son muy buenas, el delineador que les mencioné anteriormente queda muy bien en los tutos, y en fin, trataré de mostrarles algunos de los productos.

Este es un paquete de $40 dlls. Contiene una crema bronceadora, un bálsamo labial, una máscara, un delineador doble con 2 tonos de púrpura, el delineador negro y un tono que yo amé desde que lo ví, el coral polish, un rojo naranja! Es perfecto por el precio! Es un kit bellísimo y aún les quedan 10 dlls para que el envío sea gratis! xD Sigamos viendo otros paquetes..

Una edición limitada que estoy tratando de obtener antes de que acabe, el vampira polish amenaza con ser mi obsesión! El saucy polish es un rojo sangre también bellísimo! Y el petite polish ni que decir, es el rosa más antojable que he visto! El paquete se llama Retro Style, por $15 dlls! (Ahorro de 1.5 dlls!)

Este tambien planeo hacerlo parte de mi colección. Es un duo plata-negro con glitters, la máscara y el eyeliner, todo por $21 dlls! Y vean los empaques, a poco no enamoran?

All Pinks. 4 rosas increíbles, uno semi nude bellísimo, el rosa que mostré anteriormente, uno neón y uno de glitters rosas! Aaay que con esto yo me haría un nail art super lindo, que no? :) $18 dlls :) (Ahorro 4 dlls!)

London Look (limitado tambien, sniff) Vean ese índigo es demasiado hermoso para no tenerlo! Un azul eléctrico-marino con glitters! El rain polish es un azul caramelado (? muy bello :) y el cosmic polish me parece un negro con glitters azules, yo tengo uno parecido de NYX y creanme, me encanta!! $15 dlls (Ahorro 1.5 dlls!)

Este es igual al Rock Style, pero en tonos morados. Me encantó también, y tiene el mismo precio!

Este puedo decir que fue hecho para mí. Sin duda pediré este. Mismo precio que el London Style!

Este es el mismo que los 2 anteriores, pero en tonos azules, vean el lápiz dúo, me fascina!

Must Haves. Pues los tonos ya habían aparecido antes, nada más no estaba el primero, que podemos observar como un color moka, muy muy lindo! Asi es, 5 por el precio de 4! $21 dlls :)

Mismo que el anterior PEERO vean ese verde, es too much! Y ese lila, y que decir del nude, estoy enamorada!! (:

Aquí los 3 dúos anteriores. 2x3! La verdad que por $13 dlls, está muy muy bien!! :)



Y éstos son apenas los paquetes, pero les mostraré los productos 1 por 1 haber que tal.

Los esmaltes, ya lo había mencionado, están en $5.5 dlls, les iré mostrando la variedad y colores:



Y hay más paquetes, combinados, pero pues la variedad y el precio son similares.

Pasamos con las cremas:



2 cremas 3 en 1. Supuestamente es iluminador, prebase y crema. Yo la utilizaría para crema corporal, para una fiesta, o como iluminador si, vean los packs son muy lindos. Ya les mencioné que EYEKO en japonés significa AMOR? (:





Se ve super, lástima que aquí ya se terminó el verano, pero en otros sitios, apenas comienza!! :)
Las 3 cremas están a $14 dlls, c/u!

Un bello bolso por $8 dlls!! :)


La máscara sola, tiene el precio de $14 dlls! Pero que va muy bien, si el efecto es conseguir pestañas tipo anime japonés :)

Esta al parecer es la nueva versión :) El diamond efecto y el package llaman mi atención por completo!
Y el precio es el mismo!!

Los eyeliner por $8 dlls. 4 variedades, nada más el café no había aparecido anteriormente :)

Los dúos tienen el precio de $6 dlls c/u. Nada caro para mi gusto, pero me compraré el pack de 3!

Y creo que son todos los que están en esa página por el momento! Pero saldrán más. Amo esta temporada que comienza. Amo el otoño-invierno, la moda, la ropa, el clima, mi cumpleaños XD, y mis 2 temporadas favoritas: Halloween/Día de Muertos y Navidad!! :)

Bueno chicas, dejen su comentario! Mañana pondré otra reseña para comprar en la webshop de Bissú :)
Nos vemos, un beso!! ^^

1 comentario:

  1. hola! buen post!!! muy completo! habia oido ablar de esta marca pero nunca habia visto nada y esta interesante!
    muchas gracias por felisitarme ayer!
    besos guapa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderBorrar