WendaV_ MakeUp

WendaV_ MakeUp
Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la fotografía, el PinUp y el diseño gráfico! :)

viernes, 24 de septiembre de 2010

Productos del diario parte 2 :)

Chicas!! No he podido estar subiendo! :( Hoy vuelvo a la escuela!!
Espero que hoy ya me reparen el ordenador para poder subir desde mi casita! Pero mientras sigamos con mis productos del diario que yo recomiendo al 100%

Este es un terceto que me regalaron hace un tiempo, la verdad que me gusta, es el que llevo en mi bolso porque es perfecto los 2 azules son adecuados ya que suelo usar mezclilla todos los días y el azul del fondo, que es un azul grisáceo oscuro, me encanta!! Mi banana se ve muy bien con ese color :D y el que parece azul muy bajito en realidad viene quedando como un azul blancuzco plateado (?) perfecto para debajo de la ceja y el lagrimal! :D Es de jafra, debe de estar como en 150 pesos, no tengo idea ahora, el espejo es grande y pues los aplicadores, se me perdió 1 xD pero no los uso, en fin, este terceto es de mis favoritos!

Esta foto no sé porque la tomé así, y la edité asi y luego me di cuenta que estoy loca! jajaja! En fin, ese es mi pequeño gloss de Jordana, lo llevo en mi bolsillo y la verdad que estos productos me sorprenden cada vez más! Me costó creo que 11 pesitos en una tiendilla por ahí, necesitaba un gloss de brillos transparente para mi cosmetiquera de bolso, y lo compré así nada más, ya luego vi que es parte de una colección que se llama 'Sparkles' y hay de varios 'olores' al parecer, el mío huele deliciosoo! Es de vainilla, y repito, ni idea, yo lo compré por ocio, pero me gustó mucho, de ese olor no tenía nada xD y trae bastante producto, 5.2 ml, y contrario a lo que pensé, dura muchísimo!! No es pegajoso, y yo lo he llevado por unas 5-6 hrs y aún queda rastro de él. Lo que me gusta es el efecto que da, volumen a mis labios :) y mi hermanita dice que cuando se va quitando, obviamente va desapareciendo el efecto de volumen queda como una capa que alisa los labios, es una maravilla, por esta cosita de 11 pesos y no otros mas caros que he probado y no me funcionan!!

Claro, yo siempre antes de aplicarme cosas en los labios uso mi humectante, este me encanta, cuando lo compré la punta tenía forma de una rosita :3 en verdad estaba divino! Según leí era edición especial, yo la verdad no lo he vuelto a ver de nuevo :( Me gusta mucho su olor a rosa, y tiene un ligero toque de rosita pálido! Mi hermanita tiene la versión con glitters e igual es muy buena, bueno, mis labios están saludables! Creo que estos cuestan como 25-35 pesos, a mi me costó 20 en una tienda de autoservicio, pero ahora que los he visto, cuestan 10 pesos más, busquenle, los encontrarán a un precio más bajo seguramente!! :)

Mi corrector de ojeras, yo uso 2, este de avon, cuando mis ojos están "normales" y el de garnier de cafeína para cuando mis ojos sí estan fatales, no soy muy fiestera, de hecho, mis desveladas son en twitter y cosas de ese tipo xD pero en fin, este corrector de avon está como en 30 pesos, también les recomiendo:

Los de bissú, este me costó 15-18 pesos, hay en varios colores, en la webshop lo pueden checar, hay 10 colores dependiendo del color de tu piel, de tus ojeras y de tus necesidades :) La verdad que a mi me encanta, porque ya he dicho muchas veces que me pongo roja muy seguido :( Prueben varias opciones, haber que tal!! :)

Mis labiales rojos, que nunca me pueden faltar! El primero es para la temporada que empieza, es un rojo pasión muy lindo para dar calidez a éstos días fríos. El de abajo es el que usé en la temporada que acaba, un color crush que es un bello rojo-naranja muy sútil con pequeños destellos dorados. El primero lo compré con su perfilador en B&S y el segundo en Fuller. Los 2, favoritos, pero más el segundo! Es realmente sutil :)

Mi perfume, es muy mono. Este me lo regalaron (han de pensar que todos me regalan cosas, pero si, en mi familia, y mis poquisisisisimas amigas que tengo, son muy fashionistas) mi prima, que vende avon, vino con otros regalitos dentro del mismo paquete xD es Secrets fantasy (o algo asi) para mi gusto es perfecto, es dulce pero no demasiado, es especial, y el package me encantó :) Si esta carito, como 150 pesos!! En mi bolsa llevo el Amor Amor ♥ pero no tengo foto xD

Esta mmm... tampoco me acuerdo quien me la regalo, pero bueno, es una crema de coco y platano, huele delicioso, pero yo me la aplico en las noches para nutrir mi cabello :) Me encanta el olor a coco!!

Este, si, me lo regalaron xD es una muestra del Coco Chanel.. Yumiiii :) Esta es una buena opcion para las que les gustaria usar perfumes de marcas, pero les son un poco inaccesibles, estas muestritas van desde los 30 hasta los 150 pesos dependiendo del tamaño del empaque, huelen bien, y aunque el efecto no dura muchas horas, tener uno pequeño pequeño como el de la fotografia para retocar, es la solucion

Este NOO me lo regalaron, que oso sería, ajaja. Lo compré, es un aromatizante bucal de flores sensuales, jajajaja tiene un sabor extraño, pero siempre, siempre, siempre! me saca de un apuro :) Precio $25

Esta es una paleta muy bella, tiene 2 tercetos de cafés/dorados shimmer y de platas/negros shimmer también :) Me encantan, pero no, no son de diario, lo que si, los 2 rubores de abajo, no sé pero yo los combino y me queda un color hermosisisimo :) Ese es uno de mis rubores de diario! :)

Y para un día cansado, nada mejor que una crema para relajar las piernas. Este es de la marca Variche! Es una parecida a Goicoechea o algo así xD el efecto es el mismo pero obviamente, el precio es menor






Y aqui termina mi post, espero mañana subir el haul de todo lo que he comprado! :)
Nos vemos ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario