WendaV_ MakeUp

WendaV_ MakeUp
Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la fotografía, el PinUp y el diseño gráfico! :)

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Productos del diario

Hola chicas!!
Pues aquí disfrutando mis bellos días inhábiles :) Y comenzemos..

Línea ClearSkin by Avon
Primero que nada, estos días he estado probando ésta linea que me regalaron, haber que tal, y pues hasta ahora mi comentarios sería que lo que más me gustó de los 3 es el del medio, el gel exfoliante, porque después de usarlo sientes tu cara fresca, y si, te elimina los brillos. Yo me lavo con ella todos los días porque mi piel es grasa, entonces me puedo permitir exfoliarla a diario, pero sobre todo, siento que no es demasiado agresiva con mi piel. El tercero pues es un gel que supuestamente secan los granitos, se aplica en la noche y en la mañana se ve un resultado. La verdad que no le he encontrado la función, de plano a mí, para nada me funcionó! :( El primero, es una mascarilla, yo pienso que combinado con el exfoliante funciona bien, por lo menos en éstos días he logrado tener menos barritos y mi piel menos brillosa. El precio, entre 60 pesos todo el kit, por separado, 20-25 cada uno. Peero, no crean que todo se ha quedado en decepción con el gel contra los barritos, he encontrado algo mucho muy interesante..

Corrector de Acción Focalizada by Jafra
Este pequeño corrector, de Jafra, mi mamá y mi hermanita lo usaban, y un día decidí probarlo y desde ese momento juro que no he encontrado nada igual. Si alguien conoce otro, que me diga!! Pero por mientras, a éste no lo cambio por nada. Es un corrector de acción focalizada, es decir, te lo aplicas y 1) Te oculta el granito porque tiene un color que se acopla a tu tono y 2) Seca el granito mientras tanto. Me daría mucha gracia que vieran como funciona, pero no me tomaría fotos con un barro enorme en la nariz xD en una ocasión si me salió uno muy muy feo, pero con esta maravilla en 3 días desapareció. Tal vez 3 días les suene mucho, pero en verdad era enorme ese barro, ya me decían en mi casa que me había adelantado al halloween (por eso de las brujas) :( pero en fin, esta pequeña cosilla me ha encantado. Además tiene un olor delicioso, muy fresco, y me costó 97 pesos. Hace como 1 mes lo probé y me encantó, éste de la fotografía es 100% mío y les digo, no me arrepiento, además trae bastantito de producto, valió la pena. Tenía que recomendarlo, la verdad que de los de Asepxia no los he probado porque el maquillaje lo probé y no le ví tampoco un resultado, ni bueno ni malo, tal vez a otras les funcione, a mi NO :(

Clarant B3 con Filtro Solar UV by Pond's
Ésta cremita, que uso para las noches, pues que puedo decirles, que si, al menos si no regreso a mi tono, me veo un poco más parejita con ésta cremita, además de que me deja la piel aterciopelada, hay 2 tipos: para piel normal a grasa, y normal a seca (si mal no recuerdo) y pues, tal vez no quedé como la Navarro en su anuncio de la Fructis jajaja pero al menos mi piel se ve de un color uniforme y eso me agrada. Claro la sigo usando a ver que tal sigue funcionando al pasar de los días. Precio 35-40 pesos aprox.

Uña Milagrosa By Apple
 Bueno, y ésto, lo tengo desde hace unas semanas (como 3) y la verdad esque quedé impresionada con los resultados, a los pocos días de usarlo, me empezaron a crecer las uñas! Entré en shock, porque nunca me crecen ni tantito, y pues como en 4-5 días vi que si, crecieron, pero aún estaban débiles, así que seguí aplicandolo, y ahora, 3 semanas después, no crecen tanto (porque no las dejo xD) pero ya no están debiles, están bastante fuertes y se ven muy saludables :) les juro que me encantó el resultado, y a todo ésto, es muy gracioso porque me lo recomendó un chico del Twitter, UN CHICO!! que porque sus hermanas lo usaban. (además es muy guapo xD) así que le hice caso, y apenas tuve tiempo me lanzé a comprarlo, y lo encontré en una tienda especializada en surtir salones de belleza, pregunté y me dijeron que estaba en $25 pesos, la verdad me pareció un poco caro (considerando que la marca By Apple suele ser económica) pero me dije: ah no seas tan tacaña, no afecta tu economía xD, así que me lo compré, y nada, que me enamoré, y pues que bueno que invertí mis 25 pesitos, porque como tengo las uñas ahora, me arrepiento de no haberlo probado antes!! :)

RapidLash
Esto, no sé si ya lo habían visto antes, yo lo leí en un blog, pero me han comentado que salió un reportaje en Vanidades, la verdad que no lo ví xD pero en fin, en ese mismo blog donde leí la reseña hicieron una trivia y gané!! :D Fue muy emocionante, ese día estaba enferma :( pero cuando ví mi nombre aunque no podía, grité xD y tardo un poco el envío, pero llegó!! (: La verdad que me gusta bastante, lo uso diario, cada noche y pues si, veo mis pestañas lindas, fuertes, tal vez no es mi cuestión que sean abundantes, solo que sean más largas y fuertes, lo cual ha cumplido ampliamente. La verdad que esto es bastante caro, yo sabía que andaba en los 50 dlls, que en México lo ví en Mercado Libre por 700 pesos :S pero si quieren invertir en algo funcional, inviertan en esto, además no tiene olor, no lastima los ojos y su envase es muy elegante, y las instrucciones vienen muy fáciles y muy precisas :) Al parecer sale en octubre a las tiendas departamentales.

Este es un "labial" que uso, en realidad, ni recuerdo donde lo compré creo que en un catálogo, y no habrá costado más de 25 pesos, me gusta su presentación a la antigua (de esos que se levantan) y no es muy fuerte el color (ya saben que el rojo no es muy de diario) pero éste me deja un pequeño color, tal vez en la fotografía se ve muy rojo, pero al ponerlo, como les digo, no es de taaaan buena pigmentación, ni larga duración, pero como les digo, el rojizo llevable que tiene es lo que me gusta, y me lo pongo con..

Esta pequeña maravilla, como verán tiene unas manchas rojas de labial xD no se como se llama, el envase dice instants polvo indeleble (perdón por la mala calidad de la imagen, mi cámara falla D:) y lo compré en donde venden productos Innova (de los que se venden por televisión) yo lo compré porque los labiales rojos se caen MUY MUY rápido, entonces tenía que sellarlos bien, y ésto me ha funcionado. Con el anterior y con todos los labiales que tengo, aunque ya saben el truco de que antes del labial deben de rellenar con el perfilador para que quede mucho mejor! Pero en fin, me costó 50 pesos algo caro, lo sé, pero ni modo, ya lo había visto usar por otras gurús y me animé y pues hasta ahora no me arrepiento. En esa misma tienda me compré una máscara de pestañas (para variar xD) de 2 pasos, me dijo que también se anuncian en la tele, pero como yo nunca miro la televisión, no tengo idea, ésta semana que vaya a recogerla les daré mi opinión!

Éste es mi desmaquillante de diario, pero por su consistencia cremosa y mi cara grasa, lo uso para desmaquillar únicamente las pestañas y los párpados. Lo aplico con unas rodajitas de algodón (de esas que venden en los supermercados) y si, en la presentación que les muestro es azul, para todo tipo de piel, pero existe una versión rosa para piel seca, y me imagino que hay para otro tipo de pieles, pero yo no las he visto :( Pero en lo que vamos, cumple con su función, y creo que está en 35-50 pesos!! (:

Más cosas del kit de MaryKay que me regalaron. Estos 2 productos vienen siendo lo mismo. El primero es un paquete de hojas de polvo de arroz, que funcionan al 100!! Absorben toda la grasa del rostro al momento, dejándolo completamente mate, con 1 hojita te alcanza para todo, y el segundo es una crema matificante, te la pones antes o después del maquillaje, y absorbe toda la grasa del rostro y te la deja sin brillo por varias horas, pero si tú, como en mi caso sueles estar mucho tiempo fuera de casa, las hojitas son tu salvación cuando no puedes andar retocando la crema en todas partes xD Las hojitas están en 50 pesos creo (menos de 1 peso por cada 1!!) y la crema,, como 100-120 pesos no recuerdo bien!!

Estos polvos los cargo en el bolso, pues si, me dejan la cara duraznera :) Estos me los regalaron también, pero sé que están entre 120-150 pesos son buenos eh, funcionan bastante bien!



Y bueno, creo que ya extendí mucho mi explicación, mañana continuaré con ella. Me voy a festejar con mi país los 200 años de libertad, según xD Nos vemos!! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario