WendaV_ MakeUp

WendaV_ MakeUp
Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la fotografía, el PinUp y el diseño gráfico! :)

viernes, 10 de septiembre de 2010

Bienvenidas!!

Hola chicas!
Vaya al fin me he decidido y he creado mi blog!
A ver como me va!
Pero en fin, feliz de por fin compartir muchas cosas
con ustedes de maquillaje.
Quiero aclarar que soy demasiado penosa para
hacer mis propios videos, nisiquiera entradas
de concursos! Pero les estaré recomendando
los mejores tutoriales!
Y para empezar..


Me llamo Wendy, amo el twitter (@teamijuanchibby)
el DeviantArt, me encantan las fotografías, los
atardeceres, la época pin up y rockabilly! ♥
Y obvio, el maquillaje. No llevo mucho tiempo con esta
manía, pero he aprendido bastantito eh! :)
Y trataré de responder todas sus dudas, por mail o por Twitter!
Espero que sigan pendientes de mi blog! 
Nos vemos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario