WendaV_ MakeUp

WendaV_ MakeUp
Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la fotografía, el PinUp y el diseño gráfico! :)

martes, 14 de septiembre de 2010

Compras de fin de semana!! :) (Parte 2)

Pues sí, sigo de compras xD
esque ya tenía largo tiempo que no salía!


Y no crean que son compras compulsivas, son cosas que antes ya había visto, pero hasta ahora me había decidido a probar!


Primero que nada, algo que me ha enamorado locamente es la crema de OLAY: Total Efects 7


Perdón, pero mi cámara ha estado fallando y he tenido que fotografiarla con el móvil. Bueno, que puedo decirles de esta maravilla? Es perfecta, tiene un olor muy suave y delicioso (soy de las personas a las que si les importa que las cremas tengan un olor agradable), y es una crema que al momento que te la pones tu piel te agradece, te la aterciopela, y tiene un pequeño toque de color, si no quieres ponerte nada más. Yo la verdad tenía por ahí el polvo cremoso de Mary Kay que me habían regalado...


De este producto ya quería hablar, por eso está editada la imagen xD Pues nada, es bueno, pero su cobertura es media, entonces no me convencía mucho porque yo necesito uno de más de 8 hrs, entonces, ooh, que se me ocurre mezclarlo con la crema olay y me ha encantado el resultado. La piel se siente super ligera, respira muy bien, en fin, le encontré un uso útil y además, me he enamorado de una crema que usaré de aquí en mucho tiempo porque además retrasa 7 signos de la edad entonces, estoy muy a tiempo. El precio del maquillaje creo que es de 100 pesos, y el de la crema.. 85!! Muy pero muy barata a mi parecer por todo lo que hace! La verdad es que estoy muy enojada porque no sé si llegará a México la color enhancer:



Según tengo entendido es de la misma línea, pero se acopla a tu tono de piel, y viene con un serum, una ligera base de maquillaje y crema humectante con factor solar. Pero vean la presentación, es lindísima. Y creo que también tiene su corrector (como el de Maybelline) aaah! que quiero que lleguen a México!!!! (yo leí su reseña en una página española D:) en fin, mientras, seré feliz con mi Total Effects!

Pasando esa parte (xD) quiero que vean lo que conseguí!!



¿Que puedo decir? Es una locura! Ayer andaba yo con unos amigos, porque fue su cumpleaños :) Y como ellos son hombres y yo una chica, me entretuve por las tiendas, y en eso entré a michelle porque estaba buscando una borla para un polvo translúcido que tengo por ahí, pero oh sorpresa! que ya no habían :( pero al dar la vuelta me he encontrado con esta monada!! Eran varios mmm.. 'packs' de 2 brochas (combinadas) pero a mí, como he dicho 284945794574 de veces (exageré xD) me encanta lo minimalista y por que eran perfectas para ir de viaje y pues para probar de que calidad eran y recomendarlas, porque la verdad ya saben que algo como que mi misión en esta vida es encontrar cosas que no dependan del precio, si no de la calidad, y si es caro, pues recompensar cada centavo que pagas. Bueno, el caso es que, no me lo van a creer, pero proviniendo de esa tienda dije: mínimo 80 pesos (7-8 dlls o €) pero NOOO! Las dos me salieron por la cantidad de 45!! (la mitad aprox.) y hombre, no me he comprado más porque mis amigos me estaban apurando ¬¬' pero regresaré, lo prometí xD el caso que al final, he llegado a mi casa y las he probado, y no no NO saben, es otra cosa, la brocha super super super suavecita, de muy buena calidad, yo sé que esa tienda vende cosas muy buenas, lo digo porque como mencioné, yo suelo comprar ahí esponjitas y/o borlas, y pues, la del blush es super suave, la biscelada es muy bonita pero no solo eso, tambien cumple con su función, que en mi caso yo la uso para pintar mis cejas, claro, me compraré otra para delinear los ojos, pero recuerden, es importante tener 2 brochas, porque aunque son practicamente iguales, la zona de los ojos es muy delicada, y de preferencia, les recomiendo NO mezclarlas, además por 90 pesos podrían tener como les digo, con estos packs, 2 bisceladas, 1 de blush y una de base. En fin, vayan y chéquenlas, pero les prometo que no se arrepentirán, el pelo es muy suave y no se cae para nada. 100% Recomendadas



Y para finalizar, estos 2 productos de Bissú, excelente marca mexicana. Un corrector verde que había buscado por mucho tiempo, y ooh, como ya tenía una brocha nueva para blush, pues, porque no, un blush nuevo para probarla xD y pues ese color lo había visto en varios videos, se ve algo fuerte, pero bien difuminado queda un color bellísimo! No me arrepiento de nada de lo que compré, por el contrario, creo que fue el día de los favoritos, porque seguiré usando los 4 que reseñé, por mucho mucho tiempo. Cabe mencionar que el corrector verde me lo compré para las rojeces, porque en mi caso yo ERA clara de color hace muchos años xD entonces, aún ahora cuando me expongo mucho al sol se me hacen unas rojeces espantosas en la cara, además de que soy alérgica entonces de repente me pongo como un jitomate por la alergia, y este corrector me ha ayudado a neutralizar ese horrible color rojizo que se me pone, lo he probado hoy para cubrir la rojez por un barrito que me ha salido, y muy bien que funciona. Por último, mencionar que el precio del corrector fue de 15-20 pesos (no recuerdo) (1-2 dlls o €) y el blush me ha costado 30 pesos (20-30 dlls o €).


Como verán, no he gastado mucho y si, he obtenido cosas de mucha calidad, por eso les digo que es importante leer reseñas, pero siempre, guiarse de uno mismo, gracias a dios mi piel no es sensible, por eso muchas cosas me hacen bien, pero no todas somos iguales, es importante que tú pruebes y decidas que es lo mejor para tu piel. 

Otro punto muy importante que quiero aclarar es el asunto de las brochas, ayer veía un video de d1norah en el que ella menciona que uno NO debe obsecionarse con tener muchas brochas y de todos los tipos posibles, digo, seamos realistas, las maquilladoras profesionales las necesitan, nosotras no tanto, entonces, seamos concientes, a veces en lo que compras brochas y brochas puedes comprar otra cosa, o en lugar de tener unas MAC comprar unas como las que reseñé que son de muy buena calidad para las personas que no pueden inventir tanto en brochas, como les digo una y mil veces, mi punto en este blog es siempre buscar la calidad y NO el precio :) 

Bueno chicas, nos vemos en la siguiente reseña!!

1 comentario:

  1. muy cierto lo que dices de las brochas yo prefiero comprarme varias de un precio razonable a una super cara, ademas cuando tiempo no lo hicimso con las esponjitas jijiji pero ahi ya es cuestion de cada quien.. pero dime donde compraste esas brochitas dimeeeeeeeeeeeeeee por faaaaaaa saluditos

    ResponderBorrar