WendaV_ MakeUp

WendaV_ MakeUp
Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la fotografía, el PinUp y el diseño gráfico! :)

martes, 28 de septiembre de 2010

Tag ♥

Chica Pop me ha nominado, para hacer este tag, su blog: http://chicapop11.blogspot.com/, gracias, la verdad que no sé, no soy chica de tags, pero aqui voy :)


Las reglas son: 
Di quien te ha nominado (tienes que añadir un link con la dirección de su blog).
• Contesta la pregunta añadida por quien te nominó y añade tú otra al final para que la contesten quienes vas a nominar. 

• Nomina a 6 chicas y comenta en sus blogs para que lo sepan. 

Preguntas:
1-¿Te llevas bien con tu suegra? Pues, con mi primer novio (en la primaria) si, jajaja, luego ya no y por eso "terminamos", con el segundo, siii, hasta ahora es una super amiga mía♥ y ahora pues digamos la persona a la que quiero es huerfano de mama :( 

2-¿Cuál es tu reto? Recuperar lo que perdí y ser feliz :)

3-¿Qué le dirías a tu jefe si te tocara la lotería? La verdad le agradecería, siempre me han tratado bien, me abrieron las puertas y me apoyaron siempre. No me quejo.

4-¿Qué harías si supieras que alguien te está mintiendo? Lo que haría todo mundo, preguntarle porque lo ha hecho.

5-Si se quema tu casa y solo pudieras salvar una cosa…. Mi perrito :) (Suponiendo que mi familia esta conmigo afuera)


6-Entras en un sitio con mucha gente. ¿Qué haces? a) Intentas pasar desapercibida; b) Que me miren, soy divina; c) Te vas, estás agobiada.Si no hay nadie conocido, escojo la B xD de lo contrario, me quedo en la A.

7- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? Creo que medio lleno :)

8- Te encuentras una lámpara mágica. ¿Qué tres deseos pides? Como la novela: Salud, dinero y amor xD

9-¿Crees que el dinero da la felicidad? Por experiencia les digo que NO!!

10-¿Cuál es vuestro mayor vicio inconfesable? No sé, yo creo que muerdo las uñas! D:

11- Pregunta incluida por Nuri: ¿Cuál es ese producto de maquillaje sin el que no saldrías nunca a la calle? Delineador negro y mascara de pestañas.

12- Pregunta incluida por Albelis ¿Prefieres maquillarte con colores Nude o Vivos?
Pues no sé, creo que siempre que me dicen A o B digo C, entonces me quedo con los neutros xD

13- Pregunta incluida por ChicaPop ¿ cuál es la famosa que mas os gusta cómo se maquilla, se viste y se peina..? Sin dudarlo, Simone Simons 


14- ¿Que producto crees que tiene muchos usos? Yo creo que un delineador marrón, te sirve para ojos, cejas, labios, puedes usarlo como sombra y difuminarlo, y si estuviera en una isla desierta lo usaria hasta como blush xD



Mis nominadas:
Pues quien quiera, eh :)
(Haré un post completo de Simone Simons :D)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario