WendaV_ MakeUp

WendaV_ MakeUp
Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la fotografía, el PinUp y el diseño gráfico! :)

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Canary Style

Ayer les comentaba que me encanta Simone Simmons, ella es la mejor cantante del mundo! Pero no hablaremos de ella ahora, haré una entrada aparte, hoy voy a poner un look super padre que ella puso :)




Y sus productos usados:


- Too Faced shadow insurance
- MAC Chrome Yellow eyeshadow
- MAC Chrystalled Yellow glitters
- MAC #44 eyelashes
- MAC Harmony blush
- MAC Taupe lipstick
- MAC MSF 'By Candlelight'





Por ahora tengo la Web de Bissú, con un precio más económico puedo recomendarles como hacer el look:


- Primer Mary Kay $130
- Bissú Giltter #14
- Bissú Cuartetos: 30, 37 ó 34 (cualquiera tiene el amarillo canario, el que tengas) $22
- Pestañas postizas Bellísima $30
- Bissú Labial Humectante #123 $12
- Blush Bissú #10 (yo lo tengo y es bellísimo, bien difuminado) $26
- Bronzer Bissú $26






Ya ven, con mucho menos, pueden hacer los mismos looks, solo es cuestion de buscarle
Por mientras, me voy a hacer una reseña de Simone, nos vemos!! :D

1 comentario:

  1. wow se ve increible este look!me enkanto =)
    intentare acerlo y no se iwual y me animo a subirlo a youtube ya q tengo mi kanal =) besos!

    ResponderBorrar