WendaV_ MakeUp

WendaV_ MakeUp
Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la fotografía, el PinUp y el diseño gráfico! :)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Nail Art especial :)

Hola chicas!!
Pues hoy que creen?
Ayer que fue día libre en México, me quedé en casa a descansar.
Bueno, eso intenté, pero decidí hacerme un nail art que ví hace un tiempo en Maquillaje Rossa en el link les dejo toda la página con la información, pero si quieren, aquí les dejo solo el video porque dejenme les digo que no se como ponerlo en el blog! :( Pronto aprenderé! En fin, vamos con las fotos




No se aprecian muy bien :( Pero como les decía, en el video de Rocío se aprecian mucho mejor! Yo no le puse el lazito negro como Minnie Mouse :( Tengo un muy mal pulso! Espero que logren apreciarlo!

Y aquí dejo lo que utilizé!

Antes que todo, mi uña milagrosa, para protegerla del daño del esmalte :)

Despues me pegué unas cintillas blancas para manicura. Si no tienen, pueden usar de las cintas blancas que se utilizan para marcar carpetas o cds, parecidas a donde ponen los precios en las tiendas. Ya aplicadas, pinté la  linea roja con:

Esmalte No. 15 Mini de Bissú $10 pesos en la WebShop :)

Apliqué después un secador de Bissú ( $10 pesos en la WebShop) para que no se corra el rojo al aplicar el siguiente paso:

Con una horquilla o pasador, (en mi caso, por su punta redonda) dibujé los puntillos. Puedes hacerlo con palillo de dientes, o con los especiales que usan en el nail art (el cual no tengo xD) para dibujarlos. Para los puntillos he usado:

Esmalte MF1 Mini de Bissú $10 pesos en la WebShop :)

Y de nuevo, apliqué el secador para que quede muy muy bien. Ya seco el dibujo, retiré las cintillas y apliqué un brillo ( $10 pesos en la WebShop) para que las uñas no se vieran tan simples:

Vean que no son iguales, el secador y el brillo, cada uno tiene su función. Les pongo estas imágenes para que los vean, ya es sabido que mi cámara no está muy bien, les dejo los links de la webshop de Bissú para que vean toda la variedad que hay, aclaro que estos de $10 son la versión mini de 5 ml, existen otros con 15 ml, pero a mi me gusta tener muchos y pequeñitos, eso ya depende de cada quien.

Inténtenlo y dejen sus respuestas haber que tal quedan. A mi me va perfecto con el estilo Pin Up. Nos vemos!! :)

4 comentarios:

  1. que lindo! me encanta!
    gracias por tu comentario yo tb te sigo guapa!
    besos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. QUE LINDO DISEÑO! aparte explicas muy bien como hacerlo:)

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. hola!!! que crees.. ahora mismo traigo el mismo nail art que tu y tmb lo habia visto en ese video. solo que yo si hice el moñito ..es my facil, solo haciendo con puntos.. ciaoo.. soy de Sinaloaa.. ya te enseñare la cositas que venden por acaa !!=)

    ResponderBorrar
  4. hola(:
    acabo de comprar el esmalte "Uña milagrosa" (es para facilitar el crecimiento de las uñas ) quisiera saber si tengo que aplicarlo en forma especial ó como cualquier otro esmalte
    & en cuanto tiempo puedo ver resultados?
    ESPERO RESPUESTA
    ATTE:JoanaRdz

    ResponderBorrar