WendaV_ MakeUp

WendaV_ MakeUp
Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la fotografía, el PinUp y el diseño gráfico! :)

viernes, 22 de octubre de 2010

Bioré Línea *Libre de Imperfecciones*

Hola!
Pues aquí les dejo mi opinión de estos productos:


Bueno, pues hace unas semanitas fui al Chedraui por la mercancía, y pues la verdad que los cosméticos de supermercado no son mi hit, no sé, suelo pasar por ahi vagamente, pero en fin, que me he topado con estos y como una chica en Youtube dijo que en EUA los vendían, pensé que aquí no los encontraría, pero me equivoqué, y me alegro.


Esque son FENOMENALES! :D 
Son 3 pasos, el primero, el de las toallitas desmaquillantes:


Ya saben para empezar siempre y  retirar suciedades, excesos, etc..


El segundo paso es el de el exfoliante:


Exfoliador facial desincrustante, es realmente bueno, puedes sentir como al usarlo, tu piel se siente fresca, limpia, sin grasa. Eso si, se siente demasiado el alcohol, así que si tienen piel sensible, no lo recomiendo para nada! Y si no tienen mucha grasa, pueden usarla únicamente 2 o 3 veces por semana y les irá genial.


Y ya para el final, el tónico:


El Astrigente Facial Triple Acción (tonifica, limpia y previene impurezas) este también es muy bueno, mi cara es grasosa, que vuelve loca, pero con esto se logra controlar bastante el brillo y la grasa en general. Regularmente hago mi rutina en las noches, paso por paso, y al final me duermo super fresca. Y en la mañana no siento esa decepción de ver que tengo un nuevo barro. En verdad disminuye el que te salgan muchos horrorosos barros!


Existen otros productos


Este que quiero probar próximamente, debido a que el gel me gusta la consistencia que tiene :)


Y un limpiador de espuma, las espumas son mi hit. Por las mañanas uso la espuma de Pond's y me va genial, es un mini exfoliante, siento que es perfecto para limpiar de todo el dia.




Y como crema hidratante uso la de Olay 7 in 1 es maravillosa, me fascina el efecto que deja y la sensación, además del aroma :P
En las mañanas uso el mismo tónico de Bioré.


Y en fin, esto es un poco de mi rutina de cuidado facial, por mientras estoy feliz porque la grasa está bajo control, hasta ahora no he tenido reacción, pero les digo, es muy fuerte, por el ácido salicílico! 


Espero les sirva mi opinión.
Beso a tod@s :)!

3 comentarios:

  1. Hola que tal!!
    Soy un chico y pues una amiga me recomendo esa marca ya que suelo tener algo de granos y mi cara es muy grasosa.. pero con el gel y la espuma esta perfecto!! la espuma la uso solo en la noche despues de gel y es muy fresco y no amaneces con la cara grasosa es genial...
    Pienso porbar todos ya que estos dos no me han fallado nada.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Te recomendamos el uso de la Crema Anti-Manchas Protección UV: Te cuida contra los efectos del sol incluyendo los rayos UVA que penetran profundamente y son los principales causantes de las manchas. Su fórmula que contiene el complejo avanzado de VAO-B3, no solo aclara la piel, si no también ayuda a prevenir la formación de manchas profundas de la piel. Saludos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola nena... El toniico es muy bueno :) M encanta usarlo x las noches, es verdad amaneces sin grasa el rostro... Pero... si lo uso x la mña en ves d disminuir, aunementa considerablemente la apariencia brillosa del rostro, no tiene grasa, pero se m ve brillosa... Prueba la crema hidratante con proteccion solar, es muuuuuuy buena, es el paso 4... saludiitos :)

    ResponderBorrar