WendaV_ MakeUp

WendaV_ MakeUp
Una de mis pasiones, además del maquillaje, es la fotografía, el PinUp y el diseño gráfico! :)

lunes, 25 de octubre de 2010

¿Donde comprar ropa accesorios y maquillaje a buen precio?

Bueno, ayer salí de compras con mis 2 mujercitas, mi mamá y mi hermanita, y no saben, encantadísimas con todas las tiendas nuevas que han estado abriendo. Siento mucho decir que quería hacer una reseña de la Tienda del Dólar pero la única franquicia que conocía en mi cuidad la cerraron :( Pero ¡vamos chicas que no es la única tienda! :)

Ayer visité varias tiendas y aquí va mi opinión..

* Michelle *

http://www.michelle.com.mx/



Pues si, ahí les dejo el link, acepto que tienen cosas bellísimas y que definitivamente son tan creativas que no las encontrarías en otra parte. Pero, les recomiendo que vayan a la parte que dice 50% rebajas (casi todo el año está un anaquel de esos) y chequen que les gusta y que no. Aprovechen las promociones, y lo mejor es que siempre les dan 20% en monedero, y ahorran en sus compras siguientes, además de que aún que compres con los puntos de monedero, sigues acumulando para la siguiente. Eso te ahorra unos pesos, incluso hay cosas que yo tengo que de las compras de mi mamá y mi hermanita ¡me han salido gratis! Claro que no todo es bueno, y hay cosas que son demasiado caras y no valen la pena, por ejemplo, una diadema que tu podrías hacer en tu casa por 35 o 40 pesos me parece demasiado. Compra cosas que creas que no vas a encontrar en otra parte, por ejemplo anillos o pulseras, suelen ser creativas, las brochas que les comenté la vez pasada ó dijes. Pero siempre pregunten a si mismas si vale la pena pagar por lo que están a punto de llevarse ;)


* Todo Moda *


Bueno está de más decir que ésta tienda me fascina. Tienen accesorios lindísimos a buen precio. Y tienen muchísima variedad, aretes grandes, pequeños, pulseras delgadas, con dijes, bolsos, diademas, broches, pasadores, en fin..! Hay para todos los gustos! Además venden maquillaje, y de bastante buena calidad. Venden creo que 3 marcas de maquillaje estadounidense, yo solo he probado las paletas de L.A. Colors y los productos de KleanColor. Ayer me compré algunos esmaltes de KC y unos glosses con el forro animal print por $25 pesos, en unos tonos rositas preciosos. También estaban vendiendo paquetes como para principiantes, un gloss y un labial, un lapiz y 3 sombritas, 3 esmaltes para la francesa, etc. Una muy buena opcioón, y estaban alrededor de $30 pesos! Y no dejen de probar los glosses de Hersheys o los de Jolly Rancher :P Definitivamente, ahí encontrarás variedad y buen precio. Y no crean, no me dan ni un centavo por promover la tienda, simplemente es genial y se las recomiendo ampliamente. Sobra decir que siempre estan a la vanguardia.


* Otras *

Bueno, esas son las que conozco que están en mi ciudad y en otras varias. Pero en mi consejo más personal, esto es lo que yo hago para siempre, ahorrar en mi ropa y accesorios:

1) Ve a la página de las tiendas donde crees que venden ropa de mucho renombre y glamour




2) Checa el catálogo o lookbok y escoje las prendas y accesorios que mas te gusten :D

3) Una vez que hagas eso, visita tiendas de tu ciudad con los modelos parecidos a los que se usan en las grandes tiendas. Puedes visitar:




(Checa las ofertas, y ropa que sea mexicana, será mas económica)

Y en yucatán, tiendas como Melody, Palaos o Santory, te darán esas opciones.

Mas que nada esa sería mi recomedación, busquen en su ciudad esos modelos que aparecen en las revistas y las grandes tiendas, NO compren compulsivamente, siempre es mejor ir con una idea de lo que queremos para gastar un poco menos.


* Maquillaje *

Sin duda, si quieren calidad y precio:

http://webshop.bissu.com/

Jordana


By Apple

L.A. Colors

KleanColor


Adara Paris

Top Cosmetics



L.A. Splash

Esto es mi recomendación de como empezar y no morir en el intento. Por las dichosas brochas, hagan lo que yo, vayan a tiendas que surten a estéticas, y pregunten, yo le regalé a mi hermanita uno que me costó $250 con 12 brochas, eran de pelo natural, suaves, normalitas, de buena calidad pero nada del otro mundo. Si no, compren una a una las de Cala, la más económica está en $30!! :D no desaprovechen :) Solo es cuestión de buscarle. Nos vemos mañana! :D

8 comentarios:

  1. Hola

    muchas gracias por seguir mi blog .) tambien sigo el tuyo

    yo he escuchado y visto maravillas de bissu, me da una curiosidad tremenda probarla!

    besos

    ResponderBorrar
  2. these make up products are at a really good class, i like most of it!! lovely blogging <3

    victoria
    http://the-dazed.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. hola! en dónde puedo conseguir maquillajes adara paris en mérida?

    ResponderBorrar
  4. Tere:
    no he visto adara en mérida!
    yo compro por internet!
    Sorry! :(

    ResponderBorrar
  5. Gracias!!!!! me podrías recomendar a quién comprarle? tú que tienes experiencia, hasta cuántos productos puedo comprar (lo digo por el costo de los gastos de envio)y aprovechar al máximo el envío??? Gracias

    ResponderBorrar
  6. En la página de adara parís en la parte donde dice contacto puedes preguntar, depende de tu compra! pero hay un blog que vende adara, es http://makeup2allgdl.blogspot.com/ ahi puedes pedir una cotización, un beso ^^

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias por la información :) saludos

    ResponderBorrar